Coucou!

Coucou!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Consignes de classe de l'élève. 1


 
Je peux entrer?
¿Puedo entrar?
Je peux aller aux toilettes?
¿Puedo ir a los servicios?
C'est à quelle page?
¿En qué página es?
Qu'est-ce qu'il faut faire?
¿Qué hay que hacer?
Quel exercice?
¿Qué ejercicio?
Je peux sortir au tableau ?
¿Puedo salir a la pizarra?
Je peux faire l'exercice?/Je peux lire?
¿Puedo hacer el ejercicio?/¿puedo leer?
Je peux me mettre devant?
¿Puedo ponerme delante?
Je peux demander un stylo?
¿Puedo pedir un bolígrafo?
Je ne comprends pas.
No comprendo.
Je ne sais pas.
No sé.
Vous pouvez répéter?
¿Puede repetir?
Attendez, je n'ai pas fini.
Espere, no he terminado.
N'effacez pas, s'il vous plaît!
¡No borre, por favor!
Comment ça s'écrit?
¿Cómo se escribe eso?
Comment ça se prononce?
¿Cómo se pronuncia eso??
Qu'est-ce que ça veut dire?
¿Qué quiere decir eso?
Vous pouvez épeler ce mot?
¿Puede deletrear esta palabra?
Il faut faire les exercices?
¿Hay que hacer los ejercicios?
Il faut apprendre le dialogue?
¿Hay que aprenderse el diálogo?
Il faut étudier la grammaire?
¿Hay que estudiar la gramática?
Je n'entends pas bien.
No oigo bien.
Je ne peux pas voir le tableau.
No puedo ver la pizarra.